¿Cómo nace la Iniciativa?

Little Costa Rica nace del deseo de personas que buscan heredar sus propiedades con bosques a la humanidad, dejar un legado ecológico. Su principal problema es que no cuentan con los recursos para administrarlas y mantenerlas financieramente activas.


Nuestra iniciativa busca dar un apoyo financiero y logístico a los dueños de estas tierras que no están recibiendo contribución por conservar el bosque, y si la reciben, es muy poca. Además, darles una solución de largo plazo por medio de una administración profesional.


En el mundo entero el calentamiento global es un tema prioritario tanto para naciones desarrolladas como para los países en vías de desarrollo. De ahí la importancia de ayudar a la naturaleza por medio de la conservación de la naturaleza, limitando la generación de más huella de carbono.


Así las cosas, Little Costa Rica se une a la lucha contra el cambio climático por medio de una idea poderosa, de la cual todos podemos ser parte de una manera sencilla y realmente funcional: ¡Conservar!